LVBP: Tiburones suman cuarta victoria tras vencer a las Águilas del Zulia

El equipo de béisbol Tiburones de La Guaria venció 4 carreras a 0 a las Águilas del Zulia durante el partido que se desarrolló este viernes 20 de octubre en el estado Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular 2017-2018 de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caracas, DC, Venezuela, 20 de octubre de 2017 (D58).- De esta manera, los Tiburones sumaron su cuarta victoria de la temporada. Este jueves derrotaron a los Tigres de Aragua con un marcador de 1-0.

Las otras dos victorias las consiguió frente a los Leones del Caracas, en un primer encuentro que se efectuó el martes 10 de octubre 4-3 y este miércoles 18 de octubre con resultado de 6-2.

En un juego que se detuvo por la lluvia en la parte alta del tercer episodio, y al parecer la lluvia repotenció a los Tiburones, al reanudarse las acciones el equipo dirigido por Oswaldo Guillén inauguraría el marcador cuando José Castillo conectara un sencillo al jardín central para que Tejada anotara la primera para los Tiburones.

Las Águilas no aprovecharían sus oportunidades ya que la defensiva y el picheo guairista estuvo muy sólido esta noche, los escualos sentenciarían el marcador en la parte baja del séptimo episodio Miguel González sonaría un doble al jardín izquierdo para que anotara Teodoro Martínez.

Seguidamente Omar Carrizales remolcaría a González para seguir ampliando las diferencias, le pondría cifras finales a la pizarra Isaías Tejeda conectando un inatrapable por el jardín derecho para impulsar a Nate Orf y culminar el ramillete de 3 rayitas para los tiburones.

La Guaira dominaría el resto del encuentro y se llevaría la victoria y escalan posiciones en la tabla con 4 ganados y 5 perdidos ocupando la quinta casilla junto a los Navegantes del Magallanes.

Redacción con fuente: AVN | Andrés Díaz
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Pedro Mattey / AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *