¿Dónde ir Maracaibo?

Conferencia «El Desafío de un País» a petición en la URU

 


La actividad estará liderada por grandes conferencistas nacionales e internacionales como Luis Vicente León, Anna Vaccarella, Vladimir Villegas y Alejandro Quiñones. Con la idea de plantear escenarios futuros en lo sociopolítico y económico del país se presentará nuevamente en Maracaibo la conferencia «El Desafío de un País: Adversidad + Oportunidades», a realizarse el próximo viernes 1 de diciembre a las 7:30 de la noche, en las instalaciones del Aula Magna de la URU.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2017 (D58).- La jornada estará a cargo de Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; Vladimir Villegas, periodista y analista político; Alejandro Quiñones, conferencista y asesor financiero; y la periodista Anna Vaccarella, quien se une a tan prestigioso equipo que por segunda vez se presenta en Maracaibo bajo la organización de 1406 Producciones.

Siempre apostando por el desarrollo del país, la conferencia buscará activar ideas, conceptos y formas de acción, necesarios para enfrentar la crisis y buscar una luz de prosperidad y desarrollo basado en el trabajo, la productividad y el esfuerzo de todos.

Quienes deseen asistir a la conferencia, puede hacerlo ingresando y comprando su entrada a través de www.mdticket.com.ve, para más información pueden comunicarse también al 0414-6557000.

Redacción y fuente: Liz Valecillos
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *