Deportes

LVBP: Bravos de Margarita inicia tercera semana en Maracaibo

Los Bravos de Margarita inician la tercera semana del campeonato visitando a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, para una doble tanda este miércoles. Ya ambos equipos se midieron la semana pasada, en Guatamare, donde los de la isla ganaron uno en la serie de tres y culminaron dicho período con marca de 2-4.

Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 25 de octubre de 2017 (D58).- El zurdo Anthony Marzi de 24 años y el derecho Omar Poveda de 30 años de serán los abridores en la doble jornada de hoy y para ambos será su tercer inicio y ya se enfrentaron a las Águilas la semana pasada en el Stadium Nueva Esparta.

En el roster de esta semana hubo dos cambios y bajó de 32 a 30. Entraron los lanzadores: Felipe Paulino y Carlos Navas y salieron los también lanzadores: Eduardo Sánchez, Armando Bastardo, Yordys Alejo y Omar Ventura.

Luego de enfrentarse a los zulianos, los margariteños seguirán en la carretera para medirse una vez ante los Navegantes del Magallanes, dos veces contra los Tiburones de La Guaira y cerrarán la gira chocando en dos ocasiones ante los Tigres de Aragua.

Redacción con fuente: David Nilo / Prensa Bravos de Margarita
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Bravos de Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *