¿Dónde ir Maracaibo?

Regresa el «Sambil Dance Festival» a Maracaibo


Con la intención de abrir un espacio cultural que permita realzar el talento de tantos jóvenes apasionados por el baile, por 8vo año consecutivo, el Centro Sambil Maracaibo estará realizando el 27 de Octubre el «Sambil Dance Festival»,
en el Marco de la celebración de su 13 Aniversario. Bajo la organización de Danzas Natali, en el 8vo Sambil Dance Festival se realizará 01 ronda eliminatoria, para seleccionar a las 7 clasificados que pasarán a la Gran Final el 02 de Noviembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2017 (D58).- Esta clasificatoria contará con 05 jurados invitados entre artistas, bailarines, productores de espectáculos y periodistas; quienes emitirán su opinión y evaluación de cada agrupación como aporte al mejoramiento de los participantes.

Los participantes serán bailarines aficionados solista, pareja o grupos con edades entre los 13 y 35 años, libre género y categoría. El Sambil dance festival tendrá lugar en la Tarima de Super Feria de Comida a las 5pm, con la garantía de
mostrar un trabajo artístico de alta calidad competitiva para el disfrute de toda la familia.

Los 3 primeros lugares del Sambil Dance Festival además de mostrar su trabajo artístico en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, recibirán un trofeo de premiación y el Ganador del 1er lugar 1.000.000 Bs, además de importantes obsequios de los patrocinantes y la oportunidad de presentar un Show Completo en las actividades culturales del centro comercial.

La invitación es para los talentosos bailarines aficionados, que de manera individual, en pareja o grupo quieran aprovechar la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquier género de baile, en la competencia de baile gratuita más esperada el Sambil Dance Festival.

Para inscribirse deben visitar @danzasnatali vía redes sociales o escribir al correo infodanzasnatali@gmail.com
hasta el miércoles 25 de octubre.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *