Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Alcaldía de la ciudad de San Francisco realizó imposición de bandas a las 16 candidatas de la «Feria Infantil del Lago San Francisco 2017»

En el marco de la séptima Feria Infantil del Lago San Francisco 2017, la Alcaldía de la Entidad Sureña liderada por el Alcalde Economista Omar Prieto realizó la presentación oficial a la prensa e imposición de bandas a las 16 candidatas, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación «Jorge Rodríguez Padre», en la parroquia Francisco Ochoa.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 27 de octubre de 2017 (D58).- Este evento contó con la presencia la primera Dama de la Ciudad de San Francisco, Licenciada Jesica Lucena, quien estuvo acompañada por diferentes representantes que forman parte de las instituciones del Ayuntamiento Sureño como: el Concejo Municipal de San Francisco, Policía de San Francisco, Bomberos del Sur, Instituto Municipal del Deporte, entre otros.

Por su parte, la Licenciada Jesica Lucena agradeció a los representantes de las candidatas y al personal de Turismo del Sur por ayudar en la preparación de estas niñas a quienes durante cuatro meses se les ofrece clases de, pasarela, oratoria, comportamiento social y baile.

«Queremos felicitar a los representantes de estas hermosas niñas por todo el trabajo que realizamos en conjunto para la mejor preparación de cada una de ellas, en el próximo mes de Noviembre conoceremos a nuestra nueva Soberana», sentenció.

En el mismo sentido se conoció que estos eventos se realizan gracias a la iniciativa del Alcalde Economista Omar Prieto quien continúa impulsando la cultura y la sana recreación en cada espacio de esta ciudad, como cada año los habitantes sanfranciscanos continúan celebrando la Feria del Lago en el mes de noviembre con diversas actividades, entre ellas la serenatas a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y las fiestas en el Complejo Ferial Simón Bolívar.

Liseth Morales, representante de una de las Candidatas extendió su agradecimiento al Gobierno de San Francisco por toda la preparación que se les ofrece a las niñas. «Hago un llamado a todos los padre sanfranciscanos para que junto a sus niñas participen en los próximos años, es una experiencia maravillosa para nuestras princesas».

Una vez más el Gobierno de la ciudad de San Francisco, liderado por el Economista Omar Prieto ofrece eventos de calidad con la finalidad de seguir rescatando la cultura y la sana recreación en la entidad.

Redacción: Wuiliana Soto
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Karlin Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *