Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Feliz Cumpleaños» la nueva novela de Inés Muñoz Aguirre

«Feliz Cumpleaños» será presentada por Marcos Tarre y Sonia Chocrón a las 5 y 30 de la tarde, el martes 31 de octubre (día de brujas) en la librería El Buscón del Trasnocho Cultural, Paseo Las Mercedes. ¿Una fiesta de cumpleaños sorpresa? Puede ser, pero todo depende de quien la haga. La nueva novela de Inés Muñoz Aguirre enmarcada en el género negro, lleva a Nell, su protagonista, a sufrir los errores del pasado. En una casa fuera de la ciudad, la visita de su ex mujer se transforma en todo un reto a la supervivencia, un juego permanente de acciones y palabras.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de octubre de 2017 (D58).-  Una novela corta en la que se nos recuerda que en un cumpleaños pueden ocurrir hechos impredecibles.

A veces, deseas estar solo y hay gente que invade tu espacio. No siempre los que llegan son los que hubieses esperado. La torta puede ser un regalo sorpresa aunque no siempre es del sabor y color que prefieres. El brindis puede impregnarse de olores y sabores que van más allá del sencillo acto de levantar una copa. En el cumpleaños de Nell, no hubo fiesta, pero sí venganza, locura, pasión, lo inesperado.

Todo lo que con una llamada la detective Carolina Larotta pudo resolver, porque no siempre lo que nos asombra es lo más complicado. Bajo la lluvia llegará el fin aunque el lector quiera seguir celebrando.

Esta es la tercera novela de este género de esta dramaturgo y escritora venezolana, quien además ya ha escrito dos cuentos negros que forman parte de libros de relatos policiacos y de suspenso, y quien está publicando cuentos breves en la Revista «Solo novela negra» de Granada, España. Con lo cual ha ido afianzando un trabajo en este género que despierta tantas intrigas.

«Feliz Cumpleaños» abre la colección de novelas publicadas por La Orilla Negra Venezuela, agrupación coordinada por Yajaira Briceño de Tarre, quienes apuestan a mostrar de forma consistente el trabajo de los autores venezolanos, los cuales enmarcados en la situación de violencia que prevalece en el país, apuestan a contar historias en las cuales se pone de manifiesto el lado oscuro de una sociedad convulsionada.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *