Talento Nacional

Gustavo Elis sorprende a sus fanáticas

Sin darle tiempo al descanso, Gustavo Elis continúa cosechando logros en su carrera artísticas sin dejar de sorprender a sus fans, en esta oportunidad lo ha hecho con el lanzamiento inesperado de su nuevo sencillo promocional «Lo Estás Buscando», el cual ya se está volviendo popular en el portal YouTube.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de octubre de 2017 (D58).- Dándole un toque de romance y picardia , Gustavo lanzó la noche de este miércoles, a través de sus redes sociales, su nuevo tema repitiendo la fórmula de una propuesta urbana y letra cargada de sentimientos que sin duda tocara el corazón de todos sus seguidores.

Como es de costumbre, los directores Nael y Justin fueron los encargados de dirigir el audiovisual, que acompaña la canción, narrando la historia de una relación que se va deteriorando por la indiferencia y apatía de uno de sus protagonistas, ocasionado que el amor no se pueda consolidar hasta llegar a su fin.

El vídeo cuenta con la participación de los reconocidos actores Yelena Maciel y José Ramón Barreto, quienes lograron complementarse en la producción, moviendo las emociones de los espectadores, gracias a su gran interpretación.

«Lo Estás Buscando», nació de la inspiración de Marlon Capri, Romual (Romulo Morales) y Gustavo Ramírez, así mismo, contó con la guía y la producción de Efren Feeling Music, Blackie BLK y Sheeno El sensai.

El video musical ha logrado alcanzar 356.750 visualizaciones y 16k de «me gusta» a tan solo pocas horas de haber sido estrenado, lo que demuestra que Gustavo sigue figurando como uno de los intérpretes más importantes del momento a nivel nacional.

Es importante recordar que el exitoso cantante actualmente se encuentra liderando el TOP 100 de la cartelera musical National Report, con su tema «La Última Vez» y sin duda nuevamente se apoderará del sitial de honor con esta nueva canción.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *