Sociales

Home Design Venezuela presentó en Maracaibo su exclusiva «Línea de Exteriores»

La reconocida marca de mobiliarios para el hogar presentó la noche de este 26 de octubre la «Linea de Exteriores» que viene a revolucionar el mercado, con diseños vanguardistas e innovadores, traen una propuesta que promete embellecer los espacios de muchos hogares.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de octubre de 2017 (D58).- Tal cual como lo expresó su Presidente David Simons: «la linea de exteriores HD Venezuela es una Linea con un diseño único, que solo Home Design podía hacerla posible».

Una linea super completa que va desde diseños ideados para áreas de; piscinas, jardines,hasta terrazas, incluyendo dentro de esta linea, juegos de comedor, pouf, sillones, sofas, mesas, sillas en diversas presentaciones,de altura y extensión, sin duda alguna la variedad se hace presente, y es lo que caracteriza a esta casa de diseño.

De esta manera entre diseño, arquitectura, música y personalidades reconocidas de la ciudad y medios de comunicación transcurrió la noche en las instalaciones del Centro Comercial Camoruco, celebrando esta nueva propuesta , acompañados del regreso a la música de la Djane Mary Amado quien fue la encargada de colocarle un toque especial a esta velada, en conjunto con la animación de la hermosa y talentosa Andreina Socorro.

Desde este momento la «Linea de Exteriores» se encuentra disponible al publico, quienes estamos seguros quedaran fascinados, en la sede Loft Two de Home Design.

Redacción: Pérez, María Fernanda
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Pérez, María Fernanda

Un comentario en «Home Design Venezuela presentó en Maracaibo su exclusiva «Línea de Exteriores»»

  • Hola me podrian enviar fotos de muebles de baño color blanco o negro wc griferia de ducha con precio ya q se me hace dificil llegar hasta alla

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *