Deportes

FútVe: Estudiantes de Mérida FC espera dar el primer golpe en Maturín

Este domingo 5 de noviembre Estudiantes de Mérida FC visitará a Monagas por el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2017. El cotejo se escenificará en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 5:45 de la tarde y contará con trasmisión televisiva por la señal de TLT.

Mérida, Mérida, Venezuela, 04 de noviembre de 2017 (D58).- El equipo del pueblo merideño llegó a esta instancia luego de haber finalizado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que el elenco oriental avanzó de quinto con 27 unidades.

El «Rojiblanco» con su característico juego de posesión de balón al ras de piso y con una propuesta ofensiva altamente efectiva de cara al arco, buscará conseguir una ventaja de visitante para luego hacer el trabajo de sacar un resultado positivo en el estadio Metropolitano de Mérida.

El académico no contará con su goleador, Carlos «La Sombra» Espinoza, por acumulación de tarjetas amarillas, igualmente otra baja importante es la del defensor Jhon Chacón que cumple una sanción de 4 partidos de suspensión al ver la roja directa en la jornada 15 ante el Deportivo Lara.

Para este compromiso el director técnico José Nabor Gavidia recupera a el lateral izquierdo José Yegüez quien ya cumplió un juego de suspensión y además podría volver aparecer en la titularidad el mexicano Luz «El Cohete» Rodríguez.

«Sabemos que no jugamos un partido muy importante ante un rival complicado como Monagas, pero nosotros tenemos que sacar un resultado positivo, este un partido de 180 minutos que hay que jugarlo con mucha inteligencia y más de visitante, trataremos de hacer un gol», manifestó el atacante, Andris Herrera.

Convocatoria «Rojiblanca»

Arqueros: Alejandro Araque, Miguel Vázquez.

Defensas: Jesús Álvarez, Héctor Acosta, Rosmel Villanueva, Henry Alzolay, Juan Muriel, Jose Yeguez.

Mediocampistas: Adrián Valero, José Rivas, Yeferson Velasco, Cristian Rivas, Rubén Rivas, Luis Barrios, y Jesús Gómez.

Delanteros:  Luz Rodríguez, Andris Herrera, Nicolás Márquez y Jesús Vargas.

 

Redacción con fuente: Oscar Madrid – Prensa Estudiantes de Mérida FC
Edición: Arismendi, Luis
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *