Deportes

FútVe | Carrillo: «nadie dijo que iba a ser una llave fácil»

El pasado domingo, Zamora Fútbol Club inició su paso en el octogonal final ante el conjunto del Deportivo Lara, partido que se disputó en «La Carolina» y que finalizó con una igualdad a un tanto en el marcador. Los goles de Jorge Ignacio González, para los «Zamoranos», y otro de Lucas Gómez por los «Rojinegros», definieron el resultado del primer encuentro de los cuartos de final.

Barinas, Barinas, Venezuela, 06 de noviembre de 2017 (D58).- El desgaste físico, es uno de los factores que pudo influir en el desempeño de los «Blanquinegros», sin embargo, Martín Carrillo aclaró: «el desgaste siempre se va a hacer presente, sobretodo en la parte final del torneo, más a nosotros que ahora nos toca jugar miércoles-domingo. Enfrentar este partido fue complicado ya que tenemos varios jugadores lesionados y por allí se torna un poco más difícil. Pero bueno, estamos disputando finales y las finales hay que sufrirlas, jugarlas e intentar ganarlas», explicó el asistente técnico.

Al mismo tiempo, Carrillo dio un breve balance del compromiso que recién concluía y además hizo referencia al juego expuesto por el rival que tenían en frente: «el balance es positivo, el equipo (Zamora FC) generó y tuvo ocasiones de gol, hicimos un partido correcto, digno del inicio de una liguilla; el gol que nos hicieron fue un descuido nuestro. Nos enfrentamos al equipo más regular del torneo, nadie dijo que iba a ser una llave fácil. Ahora nos toca ir allá a hacer nuestro mejor trabajo, ganar y clasificar a la siguiente ronda», concluyó.

El equipo comandado por José Alí Cañas, Martín Carrillo y José Manuel Rey, mantiene la dinámica de afrontar dos partidos –de dos torneos diferentes- en una misma semana, y luego de cumplir con la jornada de la Liguilla, los barineses de inmediato fijan su mirada en la final de la Copa Venezuela; los primeros 90 minutos de esta serie, frente a la oncena de AC Mineros, se jugarán el próximo miércoles, a las 7:00 p.m., en el Agustín Tovar «La Carolina», en donde la «Furia Llanera» buscará imponer su jerarquía para conseguir un buen resultado.

Redacción con fuente: Rebeca Melo / Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Prensa Zamora FC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *