Fama

Zulianas pisan fuerte en el Miss Venezuela

Mariángel Galbán, representante de Zulia y Rosángela Matos, de Yaracuy, se imponen  entre el grupo de 24 candidatas que buscan la corona de la edición 65 del certamen de belleza. A pocos días del Miss Venezuela 2017, las candidatas zulianas comienzan a sonar como favoritas para entrar en el cuadro de finalistas del máximo concurso de belleza que este año arriba a su edición 65.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de noviembre de 2017 (D58).- Mariángel Galbán, representante del estado Zulia y Rosángela Matos, de Yaracuy, son fuertes rivales para las jóvenes que ostentan la corona que actualmente pertenece a Keysi Sayago.

Seguidores del Miss Venezuela coinciden en que este año, las zulianas se harán sentir por su porte y elegancia. En el caso de Rosángela Matos, la chica de 24 años, licenciada en administración, ha cautivado por su espontaneidad y dominio en escena.

Y es que la reina de la cultura en la Feria de la Chinita 2015 es una de las pocas participantes que se sabe defender en las entrevistas, demostrando aplomo y experiencia en los medios.

Matos quiere ser animadora de televisión, y aprovecha la plataforma del certamen para abrirse campo. «Esta es una de las experiencias más gratificantes de mi vida y todo lo aprendido me servirá para formarme como presentadora», destacó la joven nacida en Los Puertos de Altagracia.

Mariángel Galbán estudia educación mención orientación en la Universidad del Zulia, tiene 20 años y vive en La Concepción. Aseguró que el Miss Venezuela ha sido su gran prueba de fuego, pues desde el principio se enfrentó al reto de competir con la banda en el castin regional que desde enero hasta abril se hizo en Maracaibo. “

«Ahora soy una mujer más decidida, abierta y segura», comentó la muchacha que lucirá para la noche final una creación del diseñador zuliano Johan Delgado.

Redacción: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *