Fama

El capítulo final de la historia entre «Anastasia» y «Christian» llega a su clímax con el tráiler final de «Cincuenta sombras liberadas»

«Cincuenta sombras liberadas», la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrenará el 09 de febrero de 2018, y Universal Pictures ha estrenado el tráiler oficial de la cinta donde se puede observar que la pareja protagónica ya son marido y mujer.

California, USA, 07 de noviembre de 2017 (D58).- La historia de «Anastasia» (Dakota Johnson) y «Christian» (Jamie Dornan) está cada vez más cerca de llegar a su fin con «Cincuenta sombras liberadas», la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James.

En «Cincuenta sombras liberadas», «Anastasia» y «Christian» han hecho la promesa de permanecer juntos por siempre y el seductor y exitoso multimillonario está dispuesto a cumplir los deseos de su esposa, pero una serie de obstáculos podría acabar con su felicidad. El principal de ellos será el regreso de Jack Hyde (Eric Johnson), el antiguo jefe de «Anastasia». ¿Conseguirá la pareja superar estas adversidades?

Cincuenta Sombras Liberadas – Tráiler Final (Universal Pictures) HD

Por otro lado, el estudio ha publicado el nuevo póster de la película que puedes ver a continuación, el cual resalta: «No te pierdas el clímax».

«Cincuenta sombras liberadas» cuenta en su reparto con los nuevos fichajes Tyler Hoechlin y Arielle Kebbel. Además, los seguidores de la saga serán testigos de los regresos de Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk y Kim Basinger.

James Foley vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga después de convertirse en el director de la cinta predecesora «Cincuenta sombras más oscuras».

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *