FamaTalento Nacional

Pepsi lleva de gira a Corina Smith

Pepsi busca complacer a los fanáticos de la música de toda Venezuela, y por eso presenta a Corina Smith en un recorrido por las principales ciudades del país, para encontrarse con sus fans, medios de comunicación y ofrecerles lo mejor de su talento. La gira comenzó este jueves 9 de noviembre en el Centro Sambil de Maracaibo, en la Antesala de su centro de convenciones, donde compartió con los periodistas y más tarde deleitó con autógrafos, fotografías y una pequeña muestra de su música.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2017 (D58).- La cantautora juvenil es considerada el fenómeno musical del momento. Recientemente presentó en exclusiva a sus seguidores y medios de comunicación su nuevo tema y el videoclip promocional: Completa, también de la mano de Pepsi.

La marca en paralelo hizo el anuncio oficial de Corina Smith como imagen oficial Pepsi y estrenó el comercial que protagoniza junto a Gustavo Elis, parte de la campaña Vive Ahora.

Próximos lugares

Las próximas citas de Corina Smith con sus fanáticos serán en Sambil Valencia, en Sambil Barquisimeto y cerrará en Sambil Caracas, esta última en el mes de diciembre.

Para estar al tanto de las fechas y de todas las sorpresas que Pepsi tiene preparadas, la marca invita a todos los fanáticos de la música y de Corina, a estar atentos a sus redes sociales: @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook y @Corinasmith en Instagram y Corinasmithmusic en Facebook.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Pepsi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *