GastronomíaSociales

«Totuma Café» llegó para revolucionar las noches maracaiberas

La noche del pasado viernes 20 de octubre se dieron cita en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) todos los medios de comunicación y diversas figuras públicas de la región zuliana para deleitar está la nueva propuesta gastronómica «Totuma Café», que asegura, revolucionará las noches en la ciudad de Maracaibo y con una gastronomía que muchos no poseen .

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de noviembre de 2017 (D58).- El café restaurante es una iniciativa de Eliécer Balzán, Andrea Balzán, Lourdes López y José Miguel Villalobos, quienes apuestan por el crecimiento en la región y como parte de las iniciativas que ha mostrado la directiva del MACZUL, para el rescate y disfrute de las instalaciones de uno de los museos más importantes de Venezuela.

«No hay otra manera de crecer sin agradecerle a Dios. Apostamos por este proyecto, que para muchos era muy riesgoso, pero creemos que debemos rescatar este espacio tan hermoso, y por ello agradecemos a las autoridades del MACZUL y al rector de la Universidad del Zulia, el doctor Jorge Palencia, por creer en esta propuesta. Hemos asumido el compromiso de ser un espacio para el disfrute del café», expresó Eliécer Balzán.

Totuma Café es un lugar refrescante e ideal para compartir, desconectarse y disfrutar del arte contemporáneo de la ciudad, una infusión de arte tanto en la gastronomía como la decoración del lugar, es lo que hace que Totuma Café sea un sitio perfecto con unos platos gourmet y tradicionales que tienen un toque de originalidad y vanguardista.

La noche comenzó con la animación de Jose Gil, presentador del programa televisivo Tras Bastidores del canal 11 del Zulia y Mairet Barreto, productora y locutora de la estación Radial Capital FM, en combinación de varios artistas regionales como; Jose Roberto, Cesar y Mauro y La doble de Natalia Jiménez entre otros, fueron los encargados de amenizar la noche.

La actividad social contó con la presencia de la directora del MACZUL, Lourdes Peñaranda, y del rector de LUZ, el Dr. Jorge Palencia, así como del Arzobispo Auxiliar de Maracaibo, Ángel Caraballo, quien bendijo el lugar, que funcionará de martes a sábados de 9.30 a.m. a 11:30 p.m.

Finalmente y en compañía de la cadena Cervecera Zulia patrocinantes oficiales de esta apertura y sus platos de entradas más codiciados Totuma Café culminó su noche con broche de oro.

Síguelos en Twitter e Instagram como: @totumacafemcbo

Redacción: Pérez, María Fernanda
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Elienne Contreras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *