Deportes

LVBP: Jairo Pérez dejó tendidos a Caribes

La ofensiva zuliana, alcanzó derrotar en el primer enfrentamiento a Caribes de Anzoátegui, dejando tendidos en el terreno con imparable de Jairo Pérez, con marcador de cinco por cuatro. Los bates «Rapaces», no lograron hacerle daño al bullpen oriental hasta el noveno.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de noviembre de 2017 (D58).- Pérez, comentó al circuito radial: «tuve la responsabilidad de tomar el turno y me lanzaron muy franco y pude lograr el hit que necesitábamos. Ganamos y esperó que luchemos y ganemos el juego de la Chinita».

Los occidentales, llegaron en el cuarto episodio perdiendo tres por uno. José Herrera, soltó cohete por la intermedia para empatar el compromiso a tres y Ali Castillo se embasó con error del inicialista, luego de solicitar la revisión para engomarse Zach Houchins, con la cuarta marca.

Ali Castillo, ingresó en la historia del equipo naranja con ocho inatrapables seguidos luego del (Challenged) solicitado por la dirigencia zulina y se une a nombres como Terry Francona y Eminson Soto.

Arcenio León (1-1), conquistó el triunfo como relevista y Miguel Núñez (0-1), fue el perdedor.

Tomás Telis, empató el encuentro con cuadrangular por el izquierdo ante el zurdo Edgar Alfonzo, en el octavo.

Para este sábado el zuliano Elvis Araujo, saltará al montículo por las Águilas, en el Clásico de la «Chinita». Yender Caramo, será el abridor por Caribes.

 

Redacción con fuente: Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto | Willi Marin

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *