Deportes

LVBP: Los campeones recibieron anillos

La tarde del sábado 18 de noviembre, previo a al juego de La Chinita, se unieron grandes aplausos en el estadio Luis Aparicio «El grande» de Maracaibo, donde se efectuó la ceremonia de entrega de los anillos de campeones de la temporada 2016-17.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de noviembre de 2017 (D58).- En el terreno de juego, la directiva de la organización zuliana, junto a Luis Amaro, Gerente Deportivo del equipo, realizaron la entrega de los anillos a integrantes del equipo occidental tras lograr el sexto campeonato en la temporada pasada.

El estadio de Maracaibo, se llenó de orgullo al recordar el 25 de enero, día el cual las Águilas del Zulia alzaron el trofeo luego de 17 años venciendo en la final a los Cardenales de Lara. Lipso Nava, Wilson Alvarez, Lino Connell, Alex Delgado, Luis Ordaz, Rainer Olmedo y todo el cuerpo técnico de los rapaces recibieron los anillos.

A su vez, los jugadores que disputaron la temporada pasada, pasaron al terreno de juego a colocarse sus anillos de campeones.

Wilson Alvarez «El intocable», recibió su quinto anillo de campeón con las Águilas del Zulia. Para Alex Delgado fue el número 13, 11 de ellos como jugador. Silvino Bracho, lanzador que sacó el último out en la final de la temporada pasada, también estuvo presente.

Además, se recordaron nombres de peloteros como; Freddy Galvis, José Pírela, Giovanny Urshela, los cuales igualmente fueron grandes protagonistas del logro.

Redacción: María Álvarez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Willi Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *