Deportes

FVF: Zulia FC recibe inspección para la Licencia de Clubes


Como parte de los requisitos para cumplir con la Licencia de Clubes nacionales e internacionales 2018 que otorga la Federación Venezolana de Fútbol y la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) respectivamente, Zulia Fútbol Club recibió este miércoles a la comisión de la Gerencia de Licencia de Clubes FVF para la inspección de las instalaciones en las que los «Negriazules» hacen vida no sólo deportiva sino administrativamente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de noviembre de 2017 (D58).- El abogado Daniel Pérez Pereda, gerente del departamento de Licencia de Clubes, junto con el ingeniero José Ignacio González Fratini recorrieron en horas de la mañana las instalaciones del José Encarnación «Pachencho» Romero, para luego dirigirse a la Cancha La Victoria acompañados del vicepresidente ejecutivo del Zulia Fútbol Club, Manuel De Oliveira, el gerente general, Francisco Hernández, y el gerente de operaciones, Atilio Martínez, quienes explicaron a ambos visitantes los avances evidenciados en ambas instalaciones tras la participación zuliana en Copa Conmebol Libertadores 2017 y los proyectos que se tienen para ambas de cara a 2018.

«Estamos muy complacidos de haber recibido esta inspección», comentó De Oliveira. «Nosotros en Zulia Fútbol Club venimos haciendo esfuerzos para cumplir con todos los requisitos y afortunadamente hemos entregado todos a tiempo. Consideramos que hemos dado un paso más para adquirir la Licencia de Clubes para la próxima temporada sin mayor problema y continuaremos trabajando seguir siendo un referente y para cumplir cabalidad las exigencias del balompié internacional», destacó el ejecutivo.

Una vez finalizado el recorrido, el mismo fue catalogado como positivo por cada uno de sus actores, lo que demuestra un comportamiento impecable en cuanto a organización de parte del ente referencia del balompié zuliano. La Licencia de Clubes es un requisito indispensable para que los conjuntos que hacen vida en el balompié nacional puedan recibir sus compromisos nacionales e internacionales durante el año 2018.

Redacción con fuente: Ernesto Vera / Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *