Deportes

LVBP: Tiburones detuvo racha negativa en Puerto La Cruz

Una semana tuvo que pasar para que Tiburones de La Guaira pudiera saborear las mieles del triunfo en la carretera, luego de imponerse Caribes de Anzoátegui por pizarra de 7-4, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 23 de noviembre de 2017 (D58).- Miguel González fue el responsable del triunfo del conjunto salado, al conectar un valioso inatrapable impulsor de dos carreras que rompió un empate a cuatro en el octavo episodio y con el cual encaminó la victoria que colocó a los dirigidos por Oswaldo Guillén a dos juegos del sexto lugar, todavía en poder de la «Tribu».

La Guiara mejoró su récord como visitante a 4-14, todavía el peor de la liga, mientras que detuvo una cadena de dos derrotas.

«Esperé el picheo adecuado para dar el batazo y afortunadamente lo conseguí. Fue una victoria importante para el equipo, pues cortamos una racha de dos derrotas en Puerto La Cruz, donde es difícil ganar. Vamos día a día, contentos por el triunfo», comentó González al final del encuentro.

Un passed ball de Tomás Telis permitió a Omar Carrizales anotar la primera de Tiburones en el primer capitulo. Luego José Brizuela trajo la segunda con elevado de sacrificio.

Caribes respondió en la baja de ese mismo episodio. Balbino Fuenmayor colocó la primera de los indígenas con petardo al jardín izquierdo. En el segundo, Luis Jiménez empató las acciones a dos con soberbio cuadrangular solitario.

La Guaira se puso arriba nuevamente en el marcador en la cuarta entrada, gracias a sendos elevados de sacrificio de Ozney Guillén y Heiker Meneses.

Más tarde, los de casa se pondrían a una carrera de diferencia en el quinto capítulo, por intermedio de César Valera, quien sacudió vuelacercas con las bases limpias hacia el jardín izquierdo.

Al episodio siguiente, Niuman Romero descargó largo doble por el jardín derecho para impulsar la cuarta carrera de los anzoatiguenses, que niveló el marcador.

En el octavo, Tiburones tomó nuevamente ventaja en el marcador por intermedio del inatrapable impulsor de Miguel González. Luego, Alonzo Harris, con infieldhit, remolcaría al mismo González desde la tercera para colocar el 7-4 definitivo.

En cifras

Es apenas el cuarto triunfo en la carretera de Tiburones en lo que va de temporada, el segundo obtenido en el mes de noviembre… Luis Jiménez conectó su cuadrangular 87 de por vida en la pelota venezolana.

Redacción con fuente: Eduardo Acosta / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa LVBP

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *