Moda

Fiorebysofia ofreció desfile a beneficio de Fundadown

El pasado 20 de noviembre en el restaurante Moreno en Caracas, representantes de Fundadown Venezuela compartieron una grata velada con los aliados, clientes y allegados de la diseñadora de modas Sofía Ungredda, quien lanzó su nueva colección «Tropical Chick».

Caracas, DC, Venezuela, 24 de noviembre de 2017 (D58).- En el marco de este evento, la diseñadora presentó una pieza de edición limitada cuya venta es a beneficio de Fundadown, institución dedicada a la salud integral de las personas con síndrome de Down. La iniciativa se promueve bajo las etiquetas #vestidadefioreparafundadown y #beautyhasnolabel.

Los interesados en apoyar esta causa y, al mismo tiempo, adquirir una hermoso regalo para esta época pre-navideña, pueden visualizar esta camisa de diseño exclusivo, consultar el costo y solicitarla, ingresando a la cuenta de instagram de la marca venezolana @Fiorebysofia.

También pueden seguir las redes de Fundadown Venezuela: Facebook Fundadown Venezuela Oficial; Twitter e Instagram @fdownvenezuela.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @fdownvenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *