¿Dónde ir Maracaibo?Artes

Señoras de Maracaibo celebra la navidad en la URU

La exitosa pieza «La Bulla de los Cocíos» llegará el 17 de diciembre. Las particulares mujeres, que pronto cumplirán 10 años en las tablas, estarán por primera vez en el escenario de la Universidad Rafael Urdaneta. Más maracaiberas que nunca, las reconocidas Señoras de Maracaibo celebran la navidad 2017 por todo lo alto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de  noviembre de 2017 (D58).- La obra teatral más exitosa del país llegará por primera vez al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta el próximo 17 de diciembre a las 5.00 de la tarde, para despedir el año con su pieza, «La Bulla de los Cocíos».

La «China Contreras», la «Muda Mística», «Dalia», «Guillermina Vílchez de Osorio» y «Marucha Boscán», llegarán con toda su jocosidad al escenario zuliano con su primer stand up comedy, estrenado en mayo de este año y que al igual que sus cuatro piezas anteriores, ha sido todo un éxito.

Richard Olivero, director de la obra y fundador de la Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional, Fundrama, explicó que para ellos es un honor pisar por primera vez dicho escenario

«Estamos un poco nerviosos porque nunca hemos ofrecido un show allí. La URU tiene un aforo más grande que los teatros en los que nos hemos presentado antes, pero estamos muy emocionados y creemos en nuestro público».

Después de dos presentaciones a casa llena en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez y en el Centro Bellas Artes, los actores José Molero, Luis Vargas, Ricardo Lugo, Carlos Guevara y Henry Semprún, destaparán las intimidades de las ocurrentes mujeres.

Las entradas para el encuentro tienen un costo bastante accesible, y están a la venta en mdticket.com, en el Stand de Mdticket nivel plaza del centro comercial Lago Mall, en tiendas Garbo de Galerías y Tiendas Acuario de Sambil y Metrosol.

Para más información pueden comunicarse al 0426-5610409 o por su cuenta Instagram @srasdemaracaibo.

Señoras de Maracaibo está rumbo a celebrar sus 10 años en la escena artística nacional. Inició en 2008 con Los Monólogos, siendo un bum en toda Venezuela.

Más tarde estrenaron su segunda apuesta «El Velorio de Eudomario» y le siguió «En los Brazos de Dionisio» y «Señoras de Maracaibo de 15». Con su más reciente puesta en escena, «La Bulla de los Cocíos», ratifican su empoderamiento en las tablas venezolanas.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *