Deportes

LVBP: Arvicent Pérez le dio el tercer triunfo seguido a Tiburones

El tercer inatrapable de la noche de Arvicent Pérez no fue un imparable cualquiera. Resultó el batazo que decidió la victoria de Tiburones de La Guaira sobre Cardenales de Lara, 8 a 6, en el Estadio Universitario. Con dos strikes y una bola en el conteo, el receptor pescó un envío de Jhondaniel Medina. La bola salió disparada por la raya de fair del jardín derecho.

Caracas, DC, Venezuela, 25 de noviembre de 2017 (D58).- Aunque Pérez no pasó de la primera base, el batazo le permitió anotar a Ozney Guillén para romper la igualdad a seis carreras en el octavo episodio. Para asegurar el resultado, Omar Carrizales impulsó otra con roletazo al cuadro.

El comienzo del encuentro le resultó mejor a los «Crepusculares» que fabricaron su primera rayita en el capítulo inicial, gracias a un sencillo de Jesús Montero. En el segundo volvieron a pisar el plato, cortesía de un imparable de Elvis Escobar. Un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto trajo otra carrera, en el cuarto tramo.

Los «Salados» descontaron en la parte baja del mismo episodio, después de que José Castillo lograra un triple y fuera remolcado por un elevado de sacrificio de José Brizuela. El cardumen anotó cinco en el quinto acto, debido a un imparable de Carrizales, otro de Heiker Meneses, un doble de Danry Vásquez, boleto a Brizuela y un incogible de Teodoro Martínez.

Los larenses montaron una emboscada en el octavo acto y la consumaron con tres carreras, en las que estuvieron involucrados dos errores de los litoralenses, un indiscutible de Escobar y un elevado de sacrificio de Rangel Ravelo. Después del intento de voltear la pizarra, llegó Pérez con su inatrapable salvador.

El lanzador ganador resultó el relevista Dustin Antolin (3-1), tras no tolerar ninguna libertad en un capitulo y dos tercios. La derrota fue adjudicada a Medina (0-2), por aceptar las dos carreras de la victoria guairista.

La pizarra final significó el tercer laurel consecutivo de Tiburones, una racha que los mantiene cerca del sexto puesto, el último lugar que asegura un lugar en los playoffs. Mientras que Cardenales cayó por segunda ocasión sucesiva.

Redacción con fuente: Andriw Sánchez Ruiz / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: AVN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *