Deportes

FútVe: El Deportivo Lara va por el pase a la final

El Deportivo Lara está listo y preparado para encarar mañana el partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liguilla del Torneo Clausura 2017, cuando a las 3:00 pm el conjunto dirigido por Leo González y Pedro Vera reciba al Monagas Sport Club en el estadio Metropolitano de Cabudare, cotejo que será pitado por el principal Juan Soto del estado Vargas.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 26 de noviembre de 2017 (D58).- Los comandados por Leo González tuvieron una semana de bastante trabajo en las canchas donde entrenan, ya sea en el Complejo Deportivo de APUCLA o en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en donde durante la semana afinaron los detalles necesarios para revertir ese revés de la ida ante los «Guerreros del Guarapiche».

En cuanto a enfrentamientos será la decimotercera vez que monaguenses y larenses se enfrenten entre ellos, donde el rojinegro ha logrado ganar en cinco oportunidades, mientras que han caído en cuatro de ellas al igual número de duelos empatados; mientras que en goles se han marcado 18 a favor y, han recibido 16 en contra.

Luego de la última sesión de entrenamiento que se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo APUCLA, un día antes de recibir al conjunto de Maturín, el volante de primera línea y uno de los capitanes del rojinegro Ricardo Andreutti habló acerca del partido hoy por hoy más importante de la temporada en curso.

«Fue una semana de bastante trabajo, una semana donde el equipo mostró mucha alegría, compromiso, compañerismo pero sobre todo convicción, esa última palabra el equipo la tiene entre ceja y ceja, vamos con la convicción de revertir ese resultado y clasificar a la final en nuestra casa y ante nuestra gente, así que el domingo daremos el todo para dar ese paso importante al objetivo que queremos», mencionó Ricky.

«En la ida no tuvimos nuestro mejor juego, capaz en algunos pasajes del juego se nos desfiguró lo bien que veníamos, ya en esta semana afianzamos lo mejor que tenemos, aclaramos las herramientas y acciones que nos tienen hoy en día a un paso de pelear por una final la cual la queremos y para ello daremos lo máximo de nosotros», dijo.

«El equipo está claro de quien es Monagas, sabemos que es el actual campeón del Torneo Apertura, un rival que tiene una identidad de juego muy clara y, con un cuerpo técnico muy capaz de sacar lo mejor de sus jugadores y, sobre todo; con jugadores que están pasando por un excelente momento, nosotros el domingo debemos estar atento a todos y cada uno de los detalles para así mañana dar un buen partido sabiendo que contará con transmisión internacional», detalló el de la 15 «Rojinegra».

Será fundamental el apoyo de todos, apoyo que menciona Andreutti que no es solo de Lara, si no; de municipios y estados aledaños a la capital musical de Venezuela, por cual; para finalizar Ricky envió un mensaje a todas las personas para que asistan al «Gigante de la Campiña».

«Esto no es Deportivo Lara, esto es Barquisimeto, esto es Cabudare, Quíbor, Carora, esto es todo el estado, así que mañana debemos estar todos juntos para que logremos esa clasificación a la final», culminó.

De igual manera, como parte de toda la logística que se dispuso para este partido, las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las 10:30 am para todas aquellas personas que aún no han comprado su boleto y, a su vez; contaran con un despliegue de seguridad y transporte público para todos los que asistan al Metropolitano.

Deportivo Lara – Monagas Sport Club
Torneo: Clausura 2017
Instancia: Liguilla Semifinal | Vuelta
Global: 0-1
Estadio: Metropolitano de Cabudare
Hora: 3:00 pm
Transmisión: | TV: TLT – GOL TV | Radio: Radioactiva 102.3 FM
Designaciones: Juan Soto (Vargas) | Primer asistente: Por definir FVF | Segundo asistente: Por definir FVF | Cuarto árbitro: Por definir FVF

 

Redacción: Prensa Deportivo Lara
Edición: Arismendi, Luis
Fotos: Prensa Deportivo Lara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *