Deportes

FútVe: Zulia (B) a culminar con victoria la temporada

El Zulia Fútbol Club que disputa la Tercera División del fútbol venezolano sostendrá su sexto y último encuentro del Cuadrangular «A» de la segunda fase de la competición de bronce nacional, este domingo 26 de noviembre en su cancha de La Victoria, cuando enfrente a su similar de Próceres FC.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2017 (D58).- Luego de haberse quedado sin opciones matemáticas de llegar a la final, el conjunto «Negriazul» querrá cerrar de la mejor forma una temporada más que positiva, donde consiguió el boleto hacia instancias decisivas por primera vez desde que disputa el torneo.

Una última vez para brillar

El aliciente de cerrar con triunfo no solo será la motivación de los «Negriazules», sino que también intentarán cambiar el panorama que vivió en la primera jornada del certamen, en aquella derrota por tres goles a uno frente a su siguiente rival: Próceres FC. Las armas, el ímpetu y el corazón «Negriazul» ante el hambre de clasificación de los «Verdiblancos» invitan a pensar a que será un encuentro formidable.

«Aunque lamentablemente no pudimos conseguir lo que nos habíamos propuesto, de igual manera vamos a enfrentar este partido con la misma ambición de ganar y mostrar con buen fútbol», expuso un convencido Johao Martínez, volante central y lateral de los zulianos, antes de acotar que: «es un partido para terminar el torneo con una buena victoria en casa».

La prestancia para jugar en la mitad de la cancha y la solidez que muestra cuando le toca defender el costado derecho, hicieron de Martínez uno de los puntos altos en todo el año para los de La Victoria. Pero el mediocampista-lateral no se destaca eso, sino que: «lo mejor del torneo fue la ambición de siempre en querer ir hacia el frente. A pesar de las adversidades el equipo siempre intentó ir por la victoria y lo seguirá haciendo», finalizó el maracaibero.

Redacción con fuente: Andrés Urdaneta / Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *