Deportes

FútVe | Serie de Oro: Secasports Sub-16 inicia la Final recibiendo a Mineros

Este sábado 2 de diciembre, se abrirá el telón de la Final de Serie Oro Sub-16, cuando la escuela de fútbol menor Secasports, reciba en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park a Mineros de Guayana a las 3:00pm por el compromiso de ida.

Naguanagua, Carabobo, Venezuela, 29 de noviembre de 2017 (D58).- Mineros de Guayana, quien fue líder del grupo 2 en la primera fase de la competición con 45 unidades, superó a Metropolitanos FC en Octavos de Final, Academia Profesor Mejía en Cuartos, y Deportivo La Guaira en la instancia más reciente.

Por su parte, Secasports puntero del grupo 8 con 50 puntos, eliminó en Semifinales a Ureña SC, y ha dejado en el camino a equipos como Portuguesa FC en Octavos y Zamora FC en Cuartos.

De cara a este compromiso Luifer Hernández, jugador de la categoría, aseguró que están enfocados para lo que será el próximo encuentro, «estamos conscientes que enfrentaremos a un rival fuerte, con ritmo, y mucho fútbol. Debemos hacer un gran partido para poder sacar una victoria en nuestra casa».

Además, desde el inicio de la Fase Final de la competición, Secasports fue el conjunto más goleador de todo el torneo, tras haber anotado 16 tantos y tan sólo recibir seis dianas.

«La clave para llegar a donde hemos llegado ha sido a unión y el compañerismo que existe en el equipo, dentro y fuera de la cancha todos somos amigos. Esperemos demostrar todos esos detalles en el campo para sacar una buena ventaja el sábado», culminó.

El pitazo inicial será este sábado 2 de diciembre a las 3:00pm en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park. La vuelta se jugará una semana después en la ciudad de Puerto Ordaz.

Redacción: Prensa Secasports
Edición: Arismendi, Luis
Gráfica: cortesía Prensa Secasports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *