Deportes

FútVe | Serie de Oro: Sub-14 del Zamora FC logró imponerse en casa en el primero de la gran final

El Zamora Fútbol Club logró pegar primero en la ida de la gran final de la Serie de Oro 2017, al vencer con marcador de 2-1 a Metropolitanos Fútbol Club, en la mañana de este sábado en la cancha del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.

Barinas, Barinas, Venezuela, 02 de diciembre de 2017 (D58).- Bajo el inclemente sol barinés, ambas escuadras buscaron adelantarse en el marcador, pero la «Furia Llanera», avisó primero con un remate de Peter Hernández que tapó el guardameta visitante. Al minuto 28, el conjunto «Violeta» movió la pizarra a través de Alán Serfaty, que con un potente remate cruzado desde la banda izquierda, puso el 0-1 momentáneo.

Dos minutos más tarde, los dirigidos por Ramón Solórzano lograron la igualdad tras un centro desde la banda derecha de Omar Alonzo que fue directo a Cristhian Ramírez, que con un sutil remate a ras de césped batió la valla de Metropolitanos para irse al descanso con el 1-1 parcial.

En la segunda mitad, el juego se tornó muy disputado en la mitad de la cancha, en donde ambas escuadras les costó generar ocasiones claras de gol. Sin embargo, en el minuto 70 llegó el tanto de la victoria «Blanquinegra» con un excelente dominio de José Cadenas que en encaró solo el pórtico visitante hasta quedar mano a mano con el portero y anotar el 2-1 que sería definitivo para el triunfo de Zamora FC.

Con este resultado los barineses buscarán el campeonato el próximo sábado en la cancha de la Universidad Santa María de Caracas, por el partido de vuelta de la gran final de la Serie de Oro Sub-14.

Ficha Técnica Sub-14:

Zamora FC (2): Alirio Jáuregui; Omar Alonzo, Wladimir Pereira (Wilker Forero min.55), Miguel Moncada, Pedro Herrera; José Cadenas, Javier Arias (Miguel Pernía min.49), Carlos Aguilar (Eduardo Becerra min.55), Adrián Gómez, Cristhian Ramírez (Eduardo Michelangelli min.63), Peter Hernández. DT: Ramón Solórzano.

Suplentes sin jugar: Jesús Durán; Pedro Maita, Keyderson Figueredo.

Metropolitanos FC (1): Juan Zerpa; Armando Loynaz, Meyer Bachemheimer, Carlos Ramírez, Alexander Bello, Gianpaolo Nardi, César Andrade, Carlos Cedeño, Vito Calandriello, Amir Romero (Gabriel Hernández min.47), Alán Serfaty (Allan Olivero min.58). DT: Manuel Di Maio.

Suplentes sin jugar: Jean Carlos Vidal; Julián Becerra, Maryaikol Monasterios, Alessandro Cristiano, Diego Indriago.

Goles: Cristhian Ramírez min.30, José Cadenas min.70 (ZAM); Alan Serfaty min.28 (MET)

Amonestados: Peter Hernández min.66 (ZAM).

Árbitro: Ender Castillo (POR).

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).


Redacción con fuente: Andrés Morales / Prensa Zamora FC
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Zamora FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *