Deportes

FútVe: Chicó FC de Guayana cae ante Margarita FC

Este domingo 03 de diciembre, se llevó a cabo la jornada 5 del Cuadrangular de Permanencia. En esta ocasión, Chicó FC de Guayana vio acción como visitante y se midió ante Margarita FC, que derrotó 3-1 al conjunto «Ajedrezado». El pitazo inicial del compromiso se dio a las 3:00 de la tarde en la Ciudad Deportiva Pampatar.

Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela, 04 de diciembre de 2017 (D58).- El inicio del encuentro estuvo muy disputado en la zona medular del campo, donde, ambos equipos buscaban tener el mayor dominio de la esférica. La defensa del «Ajedrezado» impedía la llegada de los rivales por la banda derecha al igual que el conjunto «Insular» repelía los ataques de los visitantes.

Al minuto 30 del partido, se abrió el marcador con el gol de Jesús Araujo, quien, tan solo tres minutos después, al 33, logró aumentar la ventaja del equipo al conseguir un doblete. Con estas dianas, los locales llevaban la victoria parcial al culminar la primera mitad.

Restando 45 minutos del partido, los blanquiverdes buscaban igualar el marcador, no obstante, los «Insulares» hicieron lo suyo, lograron mantener la posesión del balón y a su vez, ejercieron presión en la cancha del «Ajedrezado», lo que puso en aprietos a la defensa y tras un error de los visitantes, se abultó el marcador en el minuto 59 con el tanto de cabeza de Rodrigo Rivas.

A pesar de los esfuerzos y las estrategias aplicadas por los visitantes, la derrota fue inminente. Una diana de Fidel Flores al 92 permitió el descuento que impidió a Margarita FC finalizar el partido con su arquería en cero.

A pesar del revés, Chicó FC de Guayana mantiene la categoría y cerrará la competición ante Tucanes de Amazonas en condición de visitante, la próxima semana.

Ficha técnica:

Margarita FC (3): 9. Jesús Araujo; 12. Wilver Jiménez; 8. Said Villasmil; 4. Daniel Roca; 6. Diego Mirabal; 23. Rodrigo Rivas; 24. Deivi Rojas; 25. Santiago Gómez; 14. Eliecer Mina; 10. Kevin Gil; Edgar Ponce; 16. Kevin Tarache (min.7); 17. Yolfred Campos (min.67).

Suplentes sin jugar: 31. Julio Polanco; 15. Jimmy Longa; 30. José Rebolledo; 27. Luirme García; 1. José Rodríguez

Chicó FC de Guayana (1): 3. Gerson Navarro; 6. Carlos De Sousa (min.70); 7. Yuxer Requena; 10. Breiner Urbina; 12. Aldair Arnedo; 19. Enller Cabera; 20. Edwards Pereira; 24. Eduing Verbeeck; 25. Cristóbal Vivas; 26. Anderson Castillo; 27. Nelson Reina; 30. Fidel Flores; 31. Moisés García (min.55).

Suplentes sin jugar: 22. Dairo Gelvez.

Goles: Jesús Araujo, minutos 30 y 33 (MFC); Rodrigo Rivas, min.59 (MFC); Fidel Flores, min.92 (CHI)

Estadio: Ciudad Deportiva Pampatar (Nueva Esparta)

 

Redacción con fuente: Mariana López / Prensa Chico FC
Edición: Arismendi Luis
Gráfica: Marliby Vargas / Prensa Chico FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *