Deportes

El Real Madrid se libera ante el Sevilla

El Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada, con un recital de fútbol en un primer acto majestuoso en el que atropelló al Sevilla con una «manita» de goles (5-0), lanzando el esperado mensaje de resurrección en Liga del vigente campeón, antes de marcharse por la conquista del Mundial de Clubes.

Madrid, España, 10 de diciembre de 2017 (D58).- Tras catorce jornadas, el Real Madrid se había acostumbrado a la cara amarga de la Liga con partidos llenos de sufrimiento, tensión y nervios. Pero la borrasca en la casa blanca acabó con la visita al Bernabeu del Sevilla, que se encargó de despertar la versión más goleadora de los de Zidane gracias, sobre todo, a las facilidades defensivas que concedió en la primera parte.

Además, el quinto Balón de Oro fue revulsivo suficiente para un Cristiano Ronaldo que vio puerta por partida doble, amparado en el buen hacer de Marco Asensio, de nuevo imparable cuando el partido le ofrece los metros suficientes para exhibir su potencia y velocidad.

El Bernabeu pudo por fin disfrutar de una tarde de tranquilidad, con buen juego de su equipo en la mayor parte del encuentro, y lejos del ambiente tenso y polémico que ha reinado esta temporada en el feudo blanco.

El Sevilla, más que un duro rival, como se preveía, pasó por el coliseo blanco con más pena que gloria, convirtiéndose en un aliado para reforzar la moral de los de Zidane antes del Mundial de Clubes y de la visita del Barcelona, clave para el devenir de la Liga.

Redacción: Diario La Vanguardia
Edición; Arismendi, Luis
Gráficas: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *