Deportes

FútVe: Atlético Furrial está listo y quiere ser campeón ante Madeira Club

Llegó el partido que todos sueñan y que todos quieren jugar. El Atlético Furrial recibe a Madeira Club de Lara este miércoles 13 de diciembre, a las 3:00 de la tarde en el estadio Alexander «Comanche» Bottini con la oportunidad de remontar el marcador 0-2 de la ida y coronar un gran semestre.

Maturín, Monagas, Venezuela, 12 de diciembre de 2017 (D58).- Los monaguenses que son dirigidos por Pastor Márquez y Ricardo Colmenares tienen el once listo y las disposiciones tácticas, para tener un equipo más ofensivo desde el pitazo inicial.

«Es importante que los muchachos lo asuman con bastante responsabilidad, que ellos crean que se puede revertir. Trabajamos muy esta semana muy larga con una buena disposición», dijo el DT Márquez.
El cuerpo técnico del Atlético entiende que es «necesario hace un gol en los primeros 15 minutos. Hicimos un sistema táctico con tres delanteros para tener más volumen de ataque», resaltó Pastor.

Por su parte, el portero Anderson Arcia indicó que «el equipo nació con la idea del ascenso y ese paso lo logramos, con mucho sacrificio y muchos jugadores que ya no están. Queremos ser campeones por ellos también», señaló.

Arcia comenzó en el arco en el Torneo Apertura, se perdió algunos del Clausura pero su sacrificio y regularidad le dan la oportunidad de terminar la temporada jugando. «Estoy agradecido con Dios, voy a jugar al máximo para dar gracias al cuerpo técnico por contar conmigo y ayudar al equipo a ser campeones», dijo.

Redacción con fuente: Gilberto Centeno / Prensa Atlético Furrial
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Atlético Furrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *