Deportes

LVBP: Barrida zuliana ante Tiburones en Maracaibo

Las Águilas del Zulia apoyadas en su picheo, vencieron en ambos partidos de la doble cartelera a sus similar de los Tiburones de La Guaira con pizarras de 3-0 y 2-1 respectivamente, y así asegurar registro positivo durante su seguidillas de partidos en el Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo y dar pasos firmes es pos de la clasificación a la pos temporada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de diciembre de 2017 (D58).- Con una blanqueada por segundo día consecutivo inició la jornada entre zulianos y varguenses, de la mano de Reinier Roibal y oportunos sencillos de José Herrera y David Vidal fueron suficientes para lograr la victoria 3-0 en el primer partido.

Zulia supo aprovechar descuidos por parte del abridor de la visita Edgmer Escalona en los episodios uno, cuatro y cinco para anotar sus carreras. Alex Romero abrió la pizarra con una base por bolas con las bases llenas en el primero para impulsar a Reynaldo Rodríguez.

En el cuarto José Herrera llevó a la registradora a José Flores con sencillo al jardín izquierdo. Y en el quinto David Vidal impulsó a José Pirela con sencillo al centro.

Reinier Roibal (5-2) se llevó el lauro, Egmer Escalona (0-6) fue el derrotado y Arcenio León sacó el séptimo sin problemas para obtener su sexto rescate de la campaña.

A segunda hora, el picheo «Rapaz» volvería a ser protagonista y con solo una carrera permitida llevarse la victoria (tercera en dos días) esta vez 2 rayitas por una y concretar la pasada de escoba ante los «Escualos».

En la baja del primer episodio Héctor Giménez conectó sencillo al centro para que Jairo Pérez anotara la primera carrera de la Águilas.

En la alta del tercero La Guaira conseguía empatar las acciones pero en la misma tercera entrada llegó la respuesta zuliana en el bate de José Pirela que soltó triple al jardín derecho y traerse a la goma a Wynton Bernard con la segunda anotación »Aguilucha».

Cuatro sólidas entradas por parte de Edgar de la Rosa y otro buen desempeño del relevo naranja, el cual incluyó trabajos de Leonel Campos y Arcenio León de nueva cuenta sacó la última entrada y apuntarse el séptimo salvado (segundo de la tarde-noche) de la zafra.

El triunfo fue para Edgar de la Rosa, mientras que por La Guaira Antonio Noguera cargó con el revés.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Reinier Roibal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *