Deportes

FútVe: Gran Valencia pegó el primero de la gran final ante Estudiantes de Caracas

El Gran Valencia Fútbol Club dio el primer paso en la Gran Final de la Segunda División del fútbol venezolano este domingo 17 de diciembre al vencer por un marcador de 0-2 a su similar de Estudiantes de Caracas en un encuentro disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de diciembre de 2017 (D58).- El cuadro industrial se posicionó con la esférica durante gran parte del compromiso disputado en la capital del país. El primer aviso fue del conjunto local pero la defensa carabobeña detuvo el peligro. En el minuto 11 un gol valenciano fue anulado por fuera de juego.

Al minuto 32 el mediocampista valenciano, Francisco Rivero abrió el marcador, ventaja parcial con la que finalizó la primera mitad. En el arranque del segundo tiempo el Valencia se mantuvo firme en tres cuartos de cancha, lo que permitió mantener la posesión del balón.

En la fracción 73, Franco Arévalo pusó el 2-0 luego de definir en una jugada preparada por parte de los pericos. Sin otra oportunidad clara de la oncena rival finalizó el compromiso con victoria carabobeña.

De este manera el Gran Valencia Fútbol Club se prepara para recibir este 20 de diciembre al cuadro académico en el encuentro de vuelta de la gran final de la Temporada 2017 del fútbol nacional, encuentro donde buscará conseguir el campeonato e inscribir su nombre en la historia del balompié criollo.

Redacción con fuente: Jesús Flores / prensa Gran Valencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @granvalenciafcoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *