Wuilker Fariñez y Josef Martínez dirán presente en la Escuela Secasports

Desde las 3:30 p.m de este martes el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park contará con la grata presencia de dos figuras actuales del fútbol de Venezuela. Wuilker Fariñez, ídolo del arco Vinotinto, quien compartirá con los medios de comunicación sus impresiones acerca del maravilloso 2017 que tuvo con la Vinotinto Sub-20 y la Absoluta. Además se celebrará una emotiva despedida ya que en los próximos días se marchará al reciente campeón de Colombia: Millonarios de Bogotá.

Naguanagua, Carabobo, Venezuela, 18 de diciembre de 2017 (D58).- Asimismo estará la presencia de Josef Martínez. Goleador de la Vinotinto en el Premundial Rusia 2018 y electo «Mejor Jugador del Año» en la MLS por Univisión, prestigioso canal de TV, luego de su brillante temporada con Atlanta United.

También será propicia la ocasión para disfrutar del «Keeper Kombat», la gran competencia de porteros a celebrarse en nuestro Complejo Deportivo. A las 5:00 p.m habrá exhibiciones de destacados porteros profesionales: Wuilker Fariñez (Millonarios de Bogotá), Alain Baroja y Ángel Hernández (Campeones recientes del FutVE con Monagas SC), José Contreras (Dvo. Táchira), Edixson González (Carabobo FC), Joel Graterol (Zamora FC), Eduardo Herrera (Caracas FC), Carlos Salazar (Deportivo Lara).

El «Keeper Kombat» es un torneo dirigido sólo a arqueros, donde en enfrentamientos uno contra uno, los guardamentas exhiben todas sus habilidades para detener los disparos y fabricar la mayor cantidad de goles posibles.

Dicho evento, estará abierto a todos los medios este martes y miércoles desde las 9:00 a.m. La sede será el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Redacción: Prensa Secasports
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Secasports

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *