Deportes

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron hoy (martes) por 6-5 a los Leones del Caracas y accedieron a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que se enfrentarán a los Cardenales de Lara el próximo sábado 20 de enero 2018.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 17 de enero de 2017 (D58).- El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Antes del sablazo de Astudillo, los capitalinos dominaban el marcador gracias a un remolque de Ramón Cabrera, que llevó a Wilfredo Tovar a casa con un doblete.

Y en la apertura del séptimo tramo los Leones igualaron la pizarra a cinco carreras, por intermedio de un vuelacercas de Gregorio Petit con Leobaldo Piña corriendo en las bases.

Con todo, el jardinero Rafael Ortega puso cifras definitivas al sacar bola del parque en el cierre del séptimo capítulo.

Víctor Capellán se apuntó el triunfo al retirar a dos contrarios, mientras que el dominicano Robinson Leyer cargó con la derrota, al permitir el batazo de cuatro esquinas de «Balita».

La final de la LVBP arrancará este sábado en Barquisimeto, donde se jugarán los dos primeros encuentros de una serie inédita en la historia del circuito.

Resultados final

Leones 5-6 Caribes (1-4)

Juego del sábado:

Caribes – Cardenales.

Redacción con fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Caribes de Anzóategui

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *