¿Dónde ir Maracaibo?Artes

La película animada «Coco» gana 11 premios Annie 2018

La producción animada de Disney Pixar, «Coco», dirigida por Lee Unkrich, arrasó en la 45ta edición de los Premios Annie al ganar 11 galardones en la ceremonia anual a lo mejor de la animación realizada en los Estados Unidos. La película resalta la cultura mexicana a través de la tradicional celebración de Día de los Muertos y hace un llamado al amor y a la unión familiar.

Los Ángeles, 07 de febrero de 2018 (D58).- Como se esperaba, el cuento dominó el evento, que se llevó a cabo el sábado en la noche en el Royce Hall de la Universidad de California en Los Ángeles. Además de triunfar como mejor película animada, «Coco» conquistó el premio a la mejor dirección (con los directores Lee Unkrich y el codirector Adrián Molina), a la mejor voz (Anthony González), además de mejor guion, mejor música, mejores efectos animados y animación de personajes.

«Coco» será proyectada este sábado 10 de febrero a las 3:00 de la tarde en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. La entrada tiene un costo de Bs. 20.000,00 los niños y 30.000,00 los adultos.

 

Redacción: Silanny Pulgar(@sila_pulgar)
Gráfica: cortesía culturacolectiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *