Talento Nacional

Ely «El Soñador» se abre caminos con «Amor Prohibido»

El intérprete nacido en la ciudad de Cabimas,  Ely «El Soñador», promociona su tema «Amor Prohibido», escrito por su productor Magictone. Su primera canción fue «De 8 a 6», y ahora continúa metiéndose en la industria con esta nueva propuesta, con la que espera conquistar al público.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de febrero de 2018 (D58).- Ely trabaja fuerte para sacar adelante su carrera musical y pronto tendrá en las principales emisoras radiales su segundo tema.

La canción se trata de una historia que promete calar en el gusto de los amantes de la buena música y traspasar las fronteras.

«Siempre me ha gustado soñar y hacer realidad mis sueños, gracias a Dios he cumplido la gran mayoría», expresó el cantante.

Existen muchos artistas con los que a Ely «El Soñador» le gustaría grabar, pero son sin duda Chyno y Nacho como solistas,  con quienes quisiera poder interpretar una canción.

A los 12 años aprendió a tocar el teclado, bajo la batuta de sus maestros Segundo Gómez y Daniel Colina. También aprendió a tocar la batería, para lo que tuvo como maestro a Xavier Miranda.

Hace un año y medio que conoció a su productor musical Magictone, con quien comenzó su travesía por la industria musical como solista.

Redacción: Silanny Pulgar (@sila_pulgar)
Gráfica: Cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *