Fama

Los Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a Gloria y Emilio Estefan

La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro rendirá un tributo a Gloria y Emilio Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina, informó la cadena hispana Univisión, organizadores de la gala. La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se celebrará en Miami el próximo 22 de febrero.

Miami, 09 de febrero de 2018 (D58).- En la gala de los Premios Lo Nuestro, los Estefan serán reconocidos por sus «canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones», de acuerdo a un comunicado de la cadena.

La «poderosa pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan», serán la punta de lanza de una «velada histórica» en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años, de acuerdo a la cadena.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel confirmaron participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala, e interpretarán sus mayores éxitos y las nuevas canciones que darán inicio a su gira.

J Balvin interpretará esa noche su más reciente sencillo, «Machika». Además estarán  Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez y Silvestre Dangond, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón.

Este año en los Premios Lo Nuestro no habrán galardones ni una lista de nominados y se otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos, según portavoces de la cadena.

Redacción con fuente: Versión Final
Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)
Gráfica: Cortesía Univisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *