¡Confirmado! El Chyno estará como invitado en la gala de los Premios Lo Nuestro

El cantante venezolano Chyno Miranda estará como invitado en la gala de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el American Airlines Arena, Miami, Florida los en los Estados  Unidos. En el evento, que celebra 30 años, el artista interpretará algunas de sus más destacadas canciones. También participarán otros intérpretes de la talla de Silvestre Dangond, Victor Manuel y Ricardo Montaner.

Miami, Estados Unidos, 16 de febrero de 2018 (D58).- A través de su cuenta en Instagram, la noche de ayer Premios Lo Nuestro confirmó como invitado al cantante venezolano Chyno Miranda, quien se suma a la lista de talentosas figuras que estarán en la gala del evento que celebra tres décadas.

El cantante dijo a través de sus redes sociales que se siente feliz y orgulloso de participar en el espectáculo.

«Es un honor y un privilegio haber recibido esta gran noticia».

En la gala número 30 de los premios, que se realizará en el American Airlines Arena, Miami, Florida, también participarán figuras como Pepe Aguilar, Victor Manuelle, Natalia Jimenez, J Balvin, Silvestre Dangond y el también venezolano Ricardo Montaner.

Este año los premios más importantes entregados por Univision no otorgarán reconocimientos por categorías, sino que premiará a lo mejor de nuestra cultura musical de las últimas tres décadas.

Redacción: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía @premiolonuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *