Fama

Daniel Ferrer Cubillán: «Contar historias es una bendición»

Daniel Ferrer Cubillán, el creador de la obra teatral criolla más exitosa de los últimos años, «Venezolanos Desesperado», celebra 15 años de carrera. El talentoso zuliano estrenará el 09 de marzo la pieza «País de las Telenovelas» y debutará como conductor en el programa «El Mánager», en un canal de suscripción por cable.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de febrero de 2018 (D58).- Daniel Ferrer Cubillán le ha sumado muchas satisfacciones a su vida profesional. El éxito conseguido con la obra teatral Venezolanos Desesperados» le permitió abrirse caminos que ni él mismo se imaginó.

El escritor y productor zuliano celebra 15 años de trabajo en el medio artístico continúa con nuevas apuestas y con una misión: llevar siempre un mensaje positivo a los venezolanos.

«Poder contar historias y reflejar a nuestra gente es una bendición. Es  mi manera de contribuir al país y creo que ese ha sido el secreto de todo. La gente se siente identificada con las historias reales, historias humanas de gente que se parece a nosotros, que tiene nuestras mismas necesidades, pero sobretodo nuestras mismas esperanzas».

Estrenará el próximo 9 de marzo, la obra teatral  «El País de las Telenovelas», protagonizada por la primera actriz Tania Sarabia. Además, debutará como animador en un  programa de entrevistas a venezolanos emprendedores llamado  «El Mánager».

Aunque todavía no puede revelar el nombre del canal en el que será transmitido el espacio, es probable que el mismo esté al aire en el segundo trimestre de 2018 con una primera temporada de 13 capítulos.

Redacción: Pulgar, Silanny (sila_pulgar)
Gráfica: Cortesía Jhon Castillo (@jhoncastillofotografia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *