Fama

Nacho será integrante del jurado del programa Pequeños Gigantes 2018

Nacho será parte del jurado de la nueva temporada del programa de televisión Pequeños Gigantes 2018. El espectáculo de baile transmitido por Univisión se estrenará este 25 de febrero y selecciona grupos de niños que compiten para alcanzar las puntuaciones más altas.

México, 22 de febrero de 2018 (D58).- El interprete de «No te vas», Nacho, formará parte del jurado evaluador del programa Pequeños Gigantes y tendrá la responsabilidad de guiar a los niños participantes durante esta temporada.

Pequeños Gigantes 2018, se transmitirá el próximo domingo 25 de febrero a través del canal de las estrellas y Univisión, bajo la producción de Rubén Galindo.

Este concurso selecciona seis grupos integrados por cuatro niños de  entre cuatro y 13 años. El menor de cada grupo será el capitán, dos formarán la pareja de baile y el restante será el cantante del escuadrón. Cada gala habrá pruebas de carisma, canto y baile.

El resto del jurado estará conformado por Bianca Marroquin, Manuel Flaco Ibáñez, Lupe Esparza, Adrián Di Monti y Alberto Santacruz.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Pulgar, Silanny

Gráfica: Cortesía Univisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *