Deportes

LSFV: Vikingos de Miranda arranca 2018

 


La temporada 2018 para Vikingos de Miranda inició con todo el pasado 17 y 18 de febrero en las instalaciones de Parque Miranda, con la realización de los tryouts para la confección de la plantilla que representará al equipo en la Liga Superior de Futsal. El feudo mirandino sirvió de escenario para que todo ese talento del estado y zonas cercanas tuvieran la oportunidad de formar parte de la manada vikinga que viene con todo para este 2018, dentro y fuera del tabloncillo.

Caracas, DC, Venezuela, 23 de febrero de 2018 (D58).- En la práctica dirigida por Jean «el negro de Ocumare» Rodríguez y su cuerpo técnico se vislumbró esfuerzo, calidad, goles y mucho fútbol demostrado por cada uno de los participantes.

En la misma se contó con la jerarquía de jugadores como Kenneth Rengifo y Jesús «Chuo» Sánchez que brillaron en la cancha de la manera que nos tienen acostumbrados.

Con esto, Vikingos de Miranda arrancó sus entrenamientos con todo, dispuesto a hacer historia dentro y fuera de la cancha, con una plantilla única y un cuerpo técnico que dará todo de sí para dar la estrella al estado que aporta mayor talento a las distintas categorías de la Vinotinto del futsal.

De igual forma, cuenta con una logística de prensa y mercadeo dispuesto a llevar al quinteto mirandino al lugar que merece, lo mejor está por venir para la manada vikinga.

Redacción con fuente: Prensa Vikingos
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Elias López / @vikingosfutsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *