Fama

Miss Zulia realizó su último casting 2018 en el Sambil

La Organización Miss Zulia realizó su cuarto y último casting la tarde de hoy en las instalaciones del Centro Comercial Sambil. Cuarenta y cinco chicas asistieron al llamado con el sueño de obtener un puesto en el certamen regional. Los nombres de las candidatas serán conocidos dentro de 10 días a través de las redes sociales de la organización. Veruzka Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017 estuvo presente en el encuentro.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de febrero de 2018 (D58).- Llenas de nervios y con ganas de tener un puesto en el certamen de belleza más importante del estado, cuarenta y cinco jóvenes participaron en el cuarto y último casting que realizó la Organización Miss Zulia esta tarde en el Centro Comercial Sambil Maracaibo.

En el encuentro estuvieron como jurado Veruzka Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, Yuraima Quintero, coordinadora general de la Organización Miss Venezuela y Roberta Di Blasio, presidenta de la Organización Miss Zulia.

A pasar de que la organización había anunciado la presencia en el evento de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, la representante criolla para el Miss Universo no asistió al casting por problemas de salud.

Luego de un pequeño opening ofrecido por el Ballet Nacionalista del Zulia, las aspirantes se presentaron en grupos de 10 y de cinco. Vestidas con traje de baño negro modelaron en la pasarela preparada para que mostrarán sus aptitudes al jurado.

Luego de ser presentadas, las chicas de entre 17 y 24 años sonreían para agradar a los jueces y daban una pequeña introducción de sí mismas ante el micrófono.

Será dentro de 10 días cuando la organización dé a conocer a través de sus redes sociales los nombres de las chicas que participarán en el certamen.

Di Blasio y la representante de la Organización Miss Venezuela resaltaron que las precandidatas cuentan con características para ser un buen grupo de aspirantes por la banda de Miss Zulia de este año.

Mariángel Galbán, Miss Zulia 2017, Rosángela Matos, Miss Yaracuy 2017, Érika Pinto, Miss Zulia 2014, Adolfredo Palencia, fotógrafo del Miss Zulia, fueron algunas de las figuras que también estuvieron dentro del jurado.

Redacción: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)
Gráfica: Cortesía Alejandro Paredes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *