Deportes

Fútve: JBL del Zulia debutó con paridad en la frontera


El Deportivo JBL del Zulia dio inicio a la temporada 2018 con su compromiso de la Jornada Cuatro ante Real Frontera en condición de visitante, en el estadio Pedro Rafael Chávez en la ciudad de San Antonio del Táchira que culminó con empate a cero.

San Antonio, Táchira, Venezuela, 05 de marzo de 2018 (D58).- Desde los primeros minutos de partido Deportivo JBL ejerció presión en campo rival provocando constantes perdidas del rival en propio campo que terminarían en ocasiones claras de gol para la maquinaria. Luis Castro tuvo la primera oportunidad de gol al minuto 11 de partido.

En el transcurso de los minutos, a los 22 Edward Ibarbo detendría de manera notable par de oportunidades claras para los locales en el área chica «Negriazul».

En el parcial 32 de compromiso, donde el partido se tornaba físico, Castro creó la oportunidad de mayor peligro, al sacarse de encima a tres rivales con su gambeta para disparar de zurda desde larga distancia pero su tiro salió desviado por poco.

Claro dominio

Con solo segundos del complemento, Castro haría una larga corrida desde la mitad del campo para finalizar su jugada en tiro de esquina favorable para la «Maquinaria Negriazul».

Yorlan Carmona, quien sería unos de los mejores por JBL, cortaría un peligroso ataque del conjunto local que posteriormente filtraría entre líneas para Castro que no logró controlar de manera óptima en el área rival.

Al minuto 70 de partido, los fronterizos conseguirían doble oportunidad de abrir el marcador pero Ibarbo tendría una gran reacción para evitar el tanto del conjunto local. De igual manera, los andinos estrellarían un largo disparo en el travesaño al 75.

En los minutos finales del encuentro, JBL superó en estado físico a los «Rojiazules» logrando tener una última oportunidad de abrir el marcador en los pies de Castro pero el guardameta fronterizo haría una esplendida tapada y de esa forma culminó el partido con paridad en el resultado final.

Ficha técnica

Deportivo JBL: Edward Ibarbo; Gilberto Garcia*, Egwar Valbuena, Brayan Soto, Joan Landaeta; Edier Tello, Luis Castro, Yorlan Carmona, Jarvay Palma (Francisco Domingo min.70) , Henrry Palacios (Eudis Arraga min.60); Luis Paz (Darwin Milano min.80).

Suplentes sin jugar: Nafic Djandjy; Luis Matute, Ottoniel Medina*; Albert Sira.

Real Frontera: Julio Cañate;Jerry Flores, Yanier Ramirez, Emanuel Luque, Dayvid Chacon; Willian Bautista, Oscar Noriega, Bairon Altuve * (Jose Rangel* min.82), Wildijonh Vivas, Mario Mosquera ( Yeiver Murillo min.58), Freinel Ascanio (Julio Ruiz min.75).

Suplentes sin jugar: Hermis Polanco, Keneth Hermosilla, Gabriel Mendoza.

Redacción con fuente: Oscar Sánchez / prensa JBL
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Pedro Luis González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *