¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

CAMLB ofrece concierto sacro este domingo

 

Acercándonos a la Semana Mayor, este domingo 18 de marzo la Banda de Conciertos Simón Bolívar presentará un Concierto Sacro en el programa Domingos Familiares Formativos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 11:00 a.m., con entrada libre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de marzo de 2018 (D58).- Bajo la dirección del maestro Lucidio Quintero, los presentes podrán disfrutar de temas como el Ave María, De dónde proviene mi fé, Cristo de la Salvación, Elsa procesión a la catedral, entre otros.

La Banda de Conciertos Simón Bolívar, patrimonio cultural del estado Zulia, nuevamente deleitará a las familias zulianas, con una muestra del trabajo musical que han desarrollado durante sus 140 años de trayectoria ininterrumpida.

Hoy por hoy, continúan siendo una institución pionera de la cultura musical en el Zulia, basando sus esfuerzos en la creación permanente de talentos musicales. Esta institución es considerada como la madre del movimiento musical del occidente del país y por eso, el domingo estará en el CAMLB, ofreciendo su acostumbrado concierto sacro, propio de la cuaresma.

La cita será a las 11:00 a.m., para todas las familias que deseen disfrutar este domingo, de manera gratuita, de la Banda de Conciertos Simón Bolívar.

Redacción con fuente: Liliana Mendoza Prensa CAMLB
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa CAMLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *