Deportes

MLB: Venezolanos presentes en la rotación de las Grandes Ligas


Félix Hernández, Carlos Carrasco, Jhoulys Chacín y Germán Márquez son de momento los cuatro lanzadores venezolanos que han asegurado un cupo en la rotación de su organización a solo horas de iniciar la temporada 2018/2019 de Las Mayores (MBL).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de marzo de 2018 (D58).- «El Rey» Félix Hernández se prepara para asumir la importante labor de lanzar el juego de apertura por décima ocasión consecutiva en su carrera.

Otro de los «as» venezolanos en la gran carpa forma parte de la rotación de los Indios de Cleveland, se trata del derecho oriundo de la tierra de Barquisimeto Carlos Carrasco, quien gracias a su excelente actuación en la zafra pasada (18 ganados en 32 aperturas), tiene asegurado un puesto en el equipo.

A su vez el maracaibero Jhoulys Chacin será uno de los brazos principales de los Cerveceros de Milwaukee.

Por último, el derecho Germán Márquez formará parte de los cinco abridores de los Rockies de Colorado.

La lista se reduce a 81 peloteros criollos que verán acción en la venidera campaña de las Grandes Ligas. Luego de que el campo corto Gregorio Petit y los receptores Willians Astudillo y Carlos Pérez, recibieran la baja a los campamentos de Ligas Menores de sus respectivas organizaciones.

Redacción: Gómez, Valentina (@valengomeza_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *