Deportes

AC2FútVe: Vigía FC saca un valioso punto del «Rafael Calles Pinto» ante Llaneros EF

El Vigía FC sacó un valioso empate en una cancha muy difícil como el «Rafael Calles Pinto», donde igualó a un gol con el líder del grupo occidental, Llaneros EF, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo apertura 2018 de la Segunda División, resultado que le permite al cuadro verde llegar a diez unidades y mantener una racha de cuatro partidos seguidos sin perder, tres de ellos finalizados con igualdad.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 16 de abril de 2018 (D58).- El partido inició con mucho ritmo por parte de ambos equipos, pero sin ideas claras, mientras el local apostaba a los pelotazos buscando ganar en el juego aéreo, el «Auriverde» hacía su juego en toque, pero sin contundencia a la hora de llegar sobre el arco contrario. Solo un remate de Edgar Pérez creó zozobra en el arco de Yunior Ramírez, que controló bien.

Sin embargo, al minuto 35 se abriría la cuenta a favor de la visita, en una pelota que le filtra Jader Maza a Iván Alandete y el delantero no se la pensó metiendo un fuerte remate rastrero pegado al palo derecho del meta Alexis Ángulo, quien nada pudo hacer para evitar el tanto. Tras el gol el conjunto vigíense controló las acciones y evitó cualquier complicación.

Recién iniciado el segundo tiempo Anderson Perea tuvo una buena oportunidad de empatar, tras un remate en diagonal que se estrelló en la malla. Jhony Rodríguez lo intentó al minuto 62, pero Ramírez en dos tiempos evitó el tanto. Fue al 75 cuando el local logró igualar las acciones tras un cabezazo de Ángel Agnello que fue imposible para el meta.

Ficha Técnica:

Llaneros EF (1): Alexis Ángulo, Edgar Pérez, Ángel Agnello, Darvis Rodríguez, Jesús Yendis, Yonaiker Reyes, Johnny Rodríguez, Richard García (Yeferson Márquez min.83), Carlos Yánez, Anderson Perea y Yohalex Vásquez (Manuel Fuentes min.69). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Argenis Márquez, Carlos Torres, Kevin Palacios, Adrián Rodríguez, Nolberto Riascos.

El Vigía FC (1): Yunior Ramírez, Jesús Chima*, Johan Marín, Stifenson Pérez, Charly Garcés (Richard Lobo min.80), Jhan Carlos Guerrero*, Kevin González, Jader Maza, Edixon Mena, Iván Alandete (Brando Castillo min.70)-(Helmer Patiño min.90+1) y Armando Araque. DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Roberto Jiménez, Junior Porras y Ángel Sánchez*.
Goles: Ángel Agnello min.75 (LLA) Iván Alandete min.35 (VIG)
Amonestados: Darvis Rodríguez min.88 (LLA) Kevin González min.19 Jesús Chima min.30 Armando Araque min.74 y Stifenson Pérez min.88 (VIG)

Árbitro: Pedro Jiménez (Barinas)
Asistente 1: Renzo Ramírez (Barinas)
Asistente 2: Tahiti Dugarte (Barinas)
4º Árbitro: José Maya (Barinas)
Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.

Redacción con fuente: Luis Cardenas / Prensa El Vigía
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa El Vigía FC

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *