Deportes

AC2FutVe: JBL a continuar con la buena racha en San Cristóbal

Luego del categórico triunfo obtenido en el «Pachencho» Romero, el sábado ante Unión Atlético Falcón, la «Maquinaria Negriazul» del Deportivo JBL del Zulia tendrá la ardua tarea de continuar con la buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota esta vez ante Ureña SC, así como también la posibilidad de seguir escalando en la tabla de clasificación.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de mayo de 2018 (D58).- Segundo encuentro ante el cuadro andino, recordando su anterior enfrentamiento el cual dio como resultado victoria para JBL 1-0 con gol de Darwin Milano. Partido que significó la primera victoria en el torneo, racha que se espera seguir alargando.

El volante Francisco Lo Bello ha tenido unas presentaciones más que destacadas y se ha convertido en una pieza fundamental en el once, gracias a su polivalencia y efectividad ante el gol.

«Es una alegría saber que la clasificación es posible, los partidos anteriores nos fueron mostrando cual era el camino a seguir y ahora solo queremos seguir ganando», señaló el guariqueño, quien agregó que los triunfos despiertan la sed de ganar. «Solo con la fe puesta en dios los triunfos seguirán llegando».

Lo Bello afrontará una complicada labor al conducir el boque ofensivo «Negriazul», y espera volver a romper las redes, tal como lo hizo en la igualdad ante Llaneros en Guanare.

Por otra parte, las condiciones del partido serán totalmente distintas a las encontradas en el compromiso anterior, el encuentro se jugará en la Universidad Católica del Táchira «UCAT» sobre césped artificial, cosa que no preocupa a la plantilla puesto que ha trabajado sobre ello.

«Sabemos que será una cancha rápida, aprovechamos al máximo los pocos días de trabajo para adaptarnos de la mejor manera, ellos son jugadores muy fuertes y por eso nosotros debemos concentrarnos en nuestro juego, ser más equipo y claro muy efectivos de cara al gol», señaló Lo Bello, quien aún no conoce derrotas en partidos en los que su nombre haya participado.

Ficha técnica

Ureña SC – Deportivo JBL del Zulia

Fecha: 02-05-2018

Estadio: Universidad Católica del Táchira «UCAT»

Horario: 4:00 p.m.

Redacción con fuente: Leonardo Tarazona / prensa JBL del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *