¿Dónde ir Maracaibo?ArtesConciertos

Franklin Pire y La Cool Jazz Sessionen llenarán de música al Teatro Baralt

El maestro Franklin Pire ofrecerá el próximo sábado 5 de mayo el espectáculo Sesion Latina, un evento con el que celebra el Día del Jazz junto a la Cool Jazz Session. El encuentro promete ser inolvidable para los asistentes al Teatro Baralt. La actividad será a las 5:00 de la tarde y las entradas pueden ser adquiridas por el correo produccionesdacostave@gmail.com.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de mayo de 2018 (D58).- El Día del Jazz se celebró el pasado 30 de abril, pero será el sábado 5 de mayo cuando podrá apreciarse un homenaje a esta expresión apasionada del sentimiento que es raíz de muchos géneros musicales actuales, de los cuales se destacan el son, el chachacha y la salsa.

El Teatro Baralt será el escenario propicio para este espectáculo, donde el maestro Franklin Pire derrochará talento y sabor junto a la Cool Jazz Session, quienes serán sus fieles acompañantes en este arte compartido denominado «Sesión Latina». Todos están cordialmente invitados para el sábado 5 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde.

El evento es organizado por Producciones Dacosta junto con el Teatro Baralt. Daniela Minorta, Directora General de la productora asegura que el «evento es una oportunidad para disfrutar de buena música, de un concierto que en cualquier otra parte costaría muchísimo, pero en esta ocasión la entrada es por colaboración sugerida de apenas 150 mil bolívares por persona».

Las entradas pueden ser adquiridas por el correo produccionesdacostave@gmail.com o el día del evento en la taquilla del teatro. Este concierto cuenta con el patrocinio de las emisoras Onda La Superestación 107.3 FM y Éxitos Sonidos en Primera Fila 89.7 FM del circuito Unión Radio Zulia, Pastelería Koffei, y Dj Neo MusicService.

Redacción con fuente: Nota de Prensa

Edición: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *