Fama

Portada´s dedicará esta semana a las madres

El programa matutino de Venevisión, Portadas, ofrecerá desde el lunes 07 de mayo, una semana llena de sorpresas para las madres. Recetas, tendencias en la moda y peinados, serán parte de lo que el espacio ofrecerá.

Caracas, Venezuela, 05 de mayo de 2018 (D58).- Desde este lunes 07 de mayo el programa televisivo Portada´s, de Venevisión, inicia una semana de celebración dedicada a las madres, con ediciones especiales llenas de sorpresas, música, moda y mucha diversión.

En la cocina los chef´s Ángel Lozano, Merlin Gessen y Oriana Marcano, enseñarán a la audiencia a preparar deliciosas recetas para sorprender y consentir a las mamás en su día. Los expertos traen las más recientes tendencias de moda ideales para las madres. El estilista Alexander Mijares paso a paso enseñará peinados fáciles para lograr estilos frescos para usar en diversas ocasiones, que harán lucir espectaculares a las mamás.

A lo largo de la semana además la cantante Sheely Costa, intérprete de «Yo no soy mayor de edad», llegará al programa para estrenar su tema «Karma». Dave Capella comentará las fotos y videos más divertidos y novedosos de las estrellas en «La están dando”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en «Pregúntales a las que saben». Meredith Montero viene con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco con su «Mensaje Astral».

Redacción: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía Venevisión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *