Fama

Édgar Ramírez y Pedro Pascal protagonizarán la próxima película de Olivier Assayas

El venezolano Édgar Ramírez («La Quietud», «Jungle Cruise») y el chileno Pedro Pascal («Kingsman: El círculo de oro», «Wonder Woman 2») encabezarán el reparto de «Wasp Network», la próxima película escrita y dirigida por el francés Olivier Assayas («Personal Shopper», «Viaje a Sils Mari»).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2018 (Noticias D58).- La película será una adaptación de «Los últimos soldados de la Guerra Fría», novela del brasileño Fernando Morais que gira en torno a la «increíble historia real de los espías cubanos infiltrados en organizaciones de extrema derecha de Estados Unidos durante la década de los noventa».

La película, que estará producida por RT Features, es uno de los tantos proyectos que actualmente se está labrando su futuro en el «mercado de la carne» paralelo al Festival de Cannes. Su rodaje, si todo va bien, antes de que termine este 2018.

Ramírez y Assayas ya colaboraron previamente en «Carlos», la estupenda miniserie de 2010 estrenada en algunos países como película (recortando a la mitad su metraje) en torno a Ilich Ramírez Sánchez, el famoso terrorista popularmente conocido como Carlos, el Chacal.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *