Conciertos

El sonero del mundo Oscar D’León presente en el Festival de Salsa de Nueva York 2018

Los exponentes más emblemáticos de la salsa se reunirán por una noche en el Barclays Center de Brooklyn el sábado 9 de junio para celebrar por todo lo alto la edición número 34° del Festival de Salsa de Nueva York. Reconocidos artistas del género tropical como, Willie Colón Oscar D’León, Rey Ruiz, Andy Montañez, Tito Nieves, Eddie Santiago, Charlie Aponte, Grupo Niche, Los Adolescentes, Africando, Tony Vega, David Pabón Tesos y mucho más serán parte de esta gran fiesta.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2018 (Noticias D58).- El 34° Festival de Salsa de Nueva York se llevará a cabo durante el mismo fin de semana de la famosa Parada Puertorriqueña, realizada en la «Gran Manzana».

La noche se llenará de ritmo y sabor con la interpretación de las canciones tropicales más reconocidas en todo el mundo por los aficionados a la salsa, quienes podrán bailar y cantar junto a todos sus éxitos favoritos.

Las entradas para el espectáculo están a la venta al público en general y se pueden comprar en línea en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, o llamando al teléfono 800-745-3000. Las entradas también se pueden adquirir en la taquilla del American Express Barclays Center.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *