Fama

Venevisión estrena en su pantalla «Por Amar Sin Ley»

Venevisión estrenará en la pantalla venezolana la telenovela «Por Amar Sin Ley». La historia estará al aire de lunes a viernes a las 9:00 de la noche y congrega a figuras como Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú. La trama sustituirá a «Mi Marido Tiene Familia».

Caracas, Venezuela, 21 de mayo de 2018 (D58).- «Por Amar Sin Ley» es el nombre de la producción dramática  que sustituirá a la exitosa telenovela «Mi Marido Tiene Familia», desde este martes 22 de mayo a las 9:00 de la noche.

La historia congrega un elenco de primeras figuras encabezado por  Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú.

La telenovela presenta la historia de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

Y es que todo  comienza justo cuando Alejandra está a punto de casarse con Carlos Ibarra, otro abogado especialista en derecho familiar, pero el que sería el día más feliz de su vida, se convirtió en una pesadilla, pues cuando llega a la iglesia para casarse, se están llevando a su novio detenido, acusado de asesinato.

En la trama también actúan Pablo Valentín, Ilithya Manzanilla, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi, Manuel Balbi, Victor García, Eva Cedeño. Los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros, Leticia Perdigón y las actuaciones estelares de Isabela Camil, Arlette Pacheco, Magda Karina, Nataly Umaña, Lourdes Munguía, Polly, Daniela Álvarez.

Redacción con fuente: Nota de Prensa

Edición, Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía Venevisión 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *